Nuestros Servicios

Administración y Ventas de Propiedades

Somos una empresa comprometida con un servicio excelente y de calidad, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, mediante un manejo adecuado y transparente de sus propiedades.

Nuestros esfuerzos en la administración de propiedades van enfocados a que nuestro cliente pueda depositar su absoluta responsabilidad y confianza en nuestra empresa, recibiendo a cambio la satisfacción y la garantía de un servicio que cumpla con todas sus expectativas.

Administración y Mantenimiento de Condominios

Coordinamos, gestionamos y organizamos todas las acciones de administración y mantenimiento de su condominio, equipo altamente calificado, para garantizar eficiencia, transparencia, honestidad y responsabilidad en la ejecución de las mismas, a fin de lograr una representación autentica y total confianza en la realización de estas acciones por partes de los propietarios.

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Planeación integral, innovación y creatividad del proyecto de inversión, elaboración del plan de negocio, equipo de trabajo de alta calidad y experiencia, que garantiza las fuentes de financiamiento y coordina las estrategias del mercado y de las ventas y la supervisión eficaz de la construcción hasta la entrega final del producto terminado.

Tasación de Inmueble

Realizamos la valoración de su inmueble, mediante la investigación de los diferentes factores que influyen en la valoración inmobiliaria, que incluyen todas las características del inmueble y las condiciones del mercado, que tendrá como resultado un informe técnico-legal que refleje el valor del mercado del inmueble.

Construcción y Reparación en General

Contamos con un equipo de alta calidad y con la experiencia acumulada en el área de la construcción para realizar la construcción y/o reparación de su casa, apartamento, edificio, villa, nave, otros, con alta calidad, en el menor tiempo posible y a un precio justo.

Asesoría Inmobiliaria

Tenemos la experiencia y la capacidad en materia inmobiliaria para gestionar la comercialización óptima de su inmueble y le garantizamos los mejores resultados que se puedan obtener de esa transacción comercial, con una buena y sabia asesoría de los procesos legales e impositivos al momento de realizar una transacción.

Gestión de Préstamos Hipotecarios

Gestionamos sus préstamos hipotecarios a través de las entidades financieras a fin de orientarle y obtener la mejor taza comercial del mercado hipotecario, que garantice la adquisición, reparación, construcción, remodelación y/o mejoramiento de su casa o apartamento.